Traductor:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No temáis, Yo soy


Descarga directa en pdf:
http://www.mediafire.com/?9zzdasaed14a0n3

La Segunda Venida del Señor


Descarga directa en pdf:
http://www.mediafire.com/?1y7bbeha3185w63

Quisiéramos ver a Jesús


Descarga directa en pdf:

El Cuida de Tí


Descarga directa en pdf:
http://www.mediafire.com/?zilzcjlbi03mjpk

La Simiente de la Serpiente


Descarga directa en pdf:
http://www.mediafire.com/?jnebu969v8gx18j

Descarga el audio:
http://www.mediafire.com/?i3ir9rvizm1bm2j

lunes, 12 de septiembre de 2011

Crónica de los Primeros Pasos

Dios les bendiga mis amados hermanos creyentes de este mensaje de la hora; agradezco primeramente a Dios por habernos predestinado a creer en este glorioso mensaje del atardecer y de ser obedientes a su bendita palabra hablada desde antes de la fundación del mundo.

Primeros Cristianos (Hechos 11, 26)
Mis queridos hermanos y hermanas de este mensaje antes de empezar las  
"Crónicas de los Primeros Pasos"; Vamos hacer un recuento de la historia cristiana alrededor del mundo. Aproximadamente hace 2,000 años atrás, en la ciudad de Antioquía se les llamo recién por primera vez a los creyentes de una promesa de las sagradas escrituras, “Cristianos” (hechos 11-26) y nosotros como creyentes hoy nos podemos preguntar de donde vino ese nombre  ya que no existía en el antiguo testamento; Pero, había muchas promesas de la llegada del mesías, la llegada del ungido que quiere decir el Cristo. En toda la antigua escritura hay diferentes versículos proféticos de la llegada de nuestro Cristo, he allí que adoptamos parte de su sobrenombre cristianos “seguidores de Cristo".
Si usted lee en la biblia era la primera vez que personas de diferentes razas se estaban reuniendo para adorar juntas; ya que anteriormente Jesús había dicho a sus discípulos por caminos de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, si no id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.(Mateo 10-5).
Y  nos damos cuenta que en el mundo hay solo tres tipos de gente, judío, samaritano (cruce entre judío y gentil) y gentil todas las naciones; y solo las leyes judaicas eran para gente nacida en sus tribus y no tenían nada que ver los gentiles ya que éramos vistos como perros (Mateo 15,  25 - 26) y no éramos visto como hijos.
La tora (los 5 primeros libros de la biblia) en el principio solo fueron hechos para los judíos y no para gentiles, Y como ya  todos sabemos, que  el evangelio y la salvación vienen de los judíos, la nación  elegida por Dios para traer su palabra,
Los primeros 4,000 años de existencia en el planeta, durante este largo periodo de tiempo nuestro señor y salvador Jesucristo les dio una enseñanza sustanciosa a su nación de diferentes maneras, con  diferentes profetas,con diferentes mensajeros y en diferentes tipos naturales que hablaban de la venida del mesías, ellos fueron enseñados rigurosamente a creer en los hombres enviados por Dios llamados Profetas; y el que no creía en las palabras proféticas de aquellos hombres ungidos que eran los profetas como dice la escritura, eran desechados por Dios.

Pablo y los primeros Cristianos
Los judíos creen en los profetas, conocen a los profetas y obedecen a los profetas; Tienen temor reverente a sus palabras; tienen temor reverente a sus profecías. Pero, ¿que pasaba durante ese tiempo con nuestras razas?, con nuestras naciones dice la Palabra Hablada, que nosotros adorábamos al sol, las estrellas, fuimos paganos y no esperamos a  ningún mesías, no fuimos enseñados a creer en profetas ni en  mensajeros enviados por Dios; Éramos ajenos a las profecías, éramos ajenos a las promesas bíblicas; No sabíamos nada de las escrituras que hablaran de un Profeta no teníamos enseñanzas, no teníamos maestros, no teníamos un profeta. No esperábamos a uno, es por eso que la escritura nos dice: "que a los suyos vino y los suyos no lo recibieron y  los suyos eran los judíos".(San Juan 1-11) y  luego como  no le recibieron, como le rechazaron; eso ya estaba profetizado en las sagradas escrituras que  Él tenía que venir a los gentiles a sacar un pueblo para su nombre. Pero, estábamos preparados para recibir profetas? claro, que no!!! Como hablamos al principio de este relato hace 2,000 atrás recién empezó nuestras enseñanzas Cristianas y recibimos  como dice la escritura al primer mensajero enviado a los  gentiles el apóstol San Pablo (Hechos 9-15) y así sucesivamente Dios comenzó a lidiar con los gentiles desde el año 4,053 de la existencia del hombre hasta la fecha, año tras año, siglo tras siglo; Fue una copia de las edades judías. Solo hubo una diferencia que  esta vez Dios comenzó a manifestarse en diferentes
Naciones a diferencia de los judíos, que fue en un solo territorio, Israel, ahora a  todo el mundo, empezando desde el oriente al occidente; Israel, Francia, Hungría, Irlanda, Alemania, Inglaterra y  estados unidos y  además de otros países de nuestro planeta tierra. Así pasaron los años y llegamos a nuestro tiempo, nuestros días. 
Hoy nuevamente la pregunta es, luego de 2,000 años de enseñanza ¿Hemos aprendido a creer a nuestros enviados a nuestros mensajeros? Parece una pregunta demasiada difícil ya que ni sabemos si  han existido mensajeros gentiles y mayormente nos quedamos con los escritos judíos, agarramos algunos versículos y hacemos muchas denominaciones e ignoramos muchos otros versículos proféticos, ignoramos las enseñanzas que Dios empezó hace muchos Años, no decimos que está mal tomar versículos bíblicos al contrario está muy bien siempre y cuando lo tomemos de una manera ordenada y precisa.


Hoy por la gracia de Dios luego de muchos años de profecía; la palabra nos habla nuevamente de una promesa, el misterio de Dios que había estado oculto desde los siglos y edades, que ahora ha sido manifestado a sus santos, la pregunta es nuevamente estamos preparados a recibir a un mensajero, estamos preparados a recibir a un profeta, estamos preparados a recibir a alguien que es más que un profeta. La respuesta es No!!, y me estoy basando en mi experiencia personal luego de conocer la palabra hablada de Dios por muchos años y de conocer  su bendito mensaje, de liberación, de misericordia, de gracia, su mensaje de la hora; entendí que los pueblos gentiles no estamos preparados para recibir a un profeta; Quizás porque las diferentes manifestaciones de los diferentes mensajeros gentiles, como hemos dicho ya, fueron en diferentes países y no pudimos llevar un estudio adecuado ya que se originaron en sitios muy lejanos al nuestro, o como dice la escritura solo los predestinados lo “reconocerán” porque cuantas personas  supieron en el tiempo de nuestro señor Jesús, que  Él, estaba en la tierra; solo unos cuantos lo reconocieron y muchos no se dieron cuenta, porque simplemente no les interesaba, o esperaban que sea otra persona de acuerdo a sus credos y dogmas;  y es lo mismo hoy, las personas lo quiere de acuerdo a sus enseñanzas y no de acuerdo a lo que dice la palabra de Dios. Pero hoy la modernidad es global y puedes enterarte de cualquier noticia en un instante ya no hay excusa para dejarte llevar por cualquier viento de incredulidad que solo nos aleja mas y mas de la promesa de la hora, de lo que Dios ha hablado hace mucho tiempo atrás.
Mi experiencia empezó una tarde de verano cuando un precioso hermano que se veía un poco extraño se nos acerco y nos comenzó a platicar que nuevamente la Voz de Dios estaba clamando en la tierra (Amos 3-7) Realmente, no lo entendimos, creo que como toda la gente que se le habla la palabra de Dios; nos insistió y nos obsequio unos folletos muy interesantes el cual los guarde. Luego de un tiempo por guíansa del Espíritu Santo lo comencé a estudiar nunca contradije lo leído por el contrario comencé a seguir escudriñando cada vez mas y  pude llegar a la verdad.
Como dice la escritura la verdad nos hará libres. Empecé a asistir a diferentes tabernáculos del mensaje pero en uno me estabilice, comenzamos a predicar el mensaje de la hora a predicar el antiguo y nuevo testamento, en tipos y sombras y todo marchaba de lo mejor pasaron los años y comenzaron los problemas como en todo lugar; Pero, me mantuve aún en ese lugar, visite  muchos tabernáculos que tienen este precioso mensaje de la hora. El primer amor es siempre precioso las primeras experiencias son benditas; pero al pasar el tiempo si solo es emoción, si solo lo hicimos por quedar bien con alguien o por querer sacar provecho de algo a lo largo de los años mostraremos nuestros colores y nos olvidaremos de lo que hemos recibido de lo que hemos aprendido. En vano me honran obedeciendo mandamientos hechos por hombres, dice la palabra o  como dice el mensaje el perro vuelve a su vomito y el cerdo vuelve a su lodazal peor que antes. No todo el que me dice señor, señor  entrara en el reino de los cielos, si el que hace la  voluntad de mi padre; Oh! Dios, perdóname, pero quizás ya no debo callar mas he visto cosas que han sido hablado por boca de su santo profeta que han sucedido, que están sucediendo y sucederán si uno no se sujeta a este líder de la hora a este liderazgo real, hablado por Dios mismo, como dice el mensaje, en las iglesias ya no hay pastores hay dictadores, hombres que fingen tener un ministerio y al final son impostores, son dictadores obligan a la ovejas a que se sometan hacer cosas que ni están en la palabra y peor aun ni están en el mensaje hombres falsos en cuanto a la fe, hombres que se creen mesías, que se creen Cristo, y no sé qué cosa más pero son pesados en balanza y son hallados faltos; Son como dice el profeta, son como un árbol cítrico son injertados en el mensaje pero solo dan fruto de lo que ellos son denominación, chupan la vida del mensaje se agarran del mensaje pero son carnales, pero ya están descubiertos, sus congregaciones viven engañadas dice la palabra que en vez de recibir el Espíritu Santo han recibido el espíritu del pastor y no lo saben, ya ni le interesa el mensaje ya ni lo leen, ni lo escuchan no han sido entrenados para creer realmente en un profeta, en sus benditas palabras, cada palabra que un profeta dice es una bendición para aquel que  entiende la Escritura, es clara aquel que recibe a un profeta, recompensa de profeta tendrá.
Pero en el  mensaje también hay otras órdenes, que estos hombres también toman y las quieren hacer suyas, solo lo que les  convienen y así le generan temor a los hermanos de las diferentes congregaciones; el mensaje dice: "que el pastor es el máxima autoridad de la iglesia", y hasta allí solo lo  leen y sacan pecho y se lo meten por los ojos a la congregación y asi  vuelve de nuevo el  nicolaismo a la iglesia y piensan que es algo nuevo pero no leen el resto de la cita, no les conviene y el resto de la cita, dice el pastor, es la máxima autoridad de la iglesia siempre y cuando esté lleno del bautismo del Espíritu Santo. 
Qué verdad, qué  diferencia, sabe usted que significa tener el bautismo del Espíritu Santo que significa llegar a ese escalón. En otras palabras quiere decir ser totalmente limpiado de toda suciedad es pasar por la experiencia del fuego, es pasar por la experiencia de la bomba atómica espiritual, ser totalmente limpio para que recién el Espíritu Santo pueda morar en nosotros, recién el omnipotente Dios pueda vivir en nosotros no nos engañemos hay muchos hombres que todavía no han llegado a ese nivel ni se han acercado pero si hay algunos que si han llegado realmente vea la diferencia, por sus frutos lo conoceréis. Es por eso que hay tanto ego en los así llamados ministerios, y eso no es de Dios. 

Dios omnipotente, puede vivir en nosotros.

Recurrí muchas veces hablar con este pastor pero era tanta su insensatez que no hacía caso a nada le hablaron otros hermanos pero la cosa iba empeorando cada vez más, no puedo nombrar muchas cosas por respeto y humildad a los verdaderos siervos de Dios pero algo me llevo a la escritura y pude comprobar cómo dijo el maestro de Pablo Gamaliel si esto es de Dios permanecerá sino desaparecerá, entonces decidí alejarme de ese lugar, porque el mensajero de la hora también dice: "salir de en medio de ella pueblo mío, no seas participe de sus pecados o si en ese lugar te dan comida de pollos  déjalos". 
Me aleje por tres años y medio de todo lugar de toda reunión me refugie del todo en los mensajes tanto en audio como en lectura; me propuse escudriñar con mas ahincó las sagradas escrituras y comprobarlas con nuestro amado mensaje, así el tiempo pasaba parece que estar alejado del bullicio y de toda cosa mala en general es beneficioso no digo que está bien pero a mí me fue bastante bien en lo general rara veces me encontraba con algunos hermanos y hablábamos de la palabra de Dios del misterio de Dios de este tiempo y el corazón nos ardía  nos hacia evocar aquellas épocas cuando predicábamos con tanta devoción y fidelidad el mensaje que nos ha tocado vivir muchas veces, también platicábamos con gente inconversa y la emoción que sentíamos cuando ellos captaban la revelación que Dios nos  ha dado para este tiempo; poco a poco los hermanos que recibían este mensaje nos empezaron a buscar con mas afán con más hambre por la palabra de Dios que nos quedamos atónitos, nos decían: "hermanos, un sitio donde reunirnos"; enviamos a unos cuantos hermanos a diferentes tabernáculos, pero regresaban y nos decían que en esos lugares no se sentían a gusto que no se predicaba como estaba en el mensaje y no querían volver a regresar. 
Luego nos vimos con otros hermanos y seguimos platicando sobre las cosas grandes que Dios había prometido para este tiempo y el hambre crecía aun mas, ya la cosa era insostenible necesitamos reunirnos con más frecuencia luego de tres años y medio y luego de muchas pruebas el fuego aun estaba vivo y con más fuerza, un nuevo amanecer se estaba acercando. No sabíamos que hacer realmente, no sabíamos a donde ir, a donde recurrir, pero sabíamos solo una cosa, como dice su profeta sabemos quién gobierna el futuro. Un día uno de los hermanos nos invitaron a su casa a tener una reunión yo creo que al diablo no le gusto pero a nuestros corazones les hizo tanto bien que nos regocijamos tremendamente Dios nos había hablado en humildad no regresamos por largas semanas a ese hogar, pero lo hicimos un día no para tener otra reunión de adoración sino para ponernos de acuerdo, porque realmente los hermanos necesitábamos un lugar donde reunirnos tenían demasiada hambre de Dios, tenían demasiada sed de su justicia, allí es donde empezaron nuestros primeros pasos para la gloria y honra de Dios.              
Entonces decidimos alquilar un local. Buscábamos un lugar que se encuentre ubicado estratégicamente y que no estuviera cerca del lugar de reunión de otros hermanos del "mensaje"; así que optamos que fuese como punto medio la Av. José Carlos Mariátegui y la Av. Central, en Villa el Salvador; Una ruta apropiada, pero no encontramos el local en el sitio acordado así que decidimos buscar por otro luga. Y encontramos un local lejos del punto estratégico y fuimos un grupo de hermanos

a conversar con la dueña, pero no llegamos a un acuerdo, desanimados pero con la Fe intacta proseguimos nuestra búsqueda y al subir por la avenida Mariátegui; al ir dejando, a un hermano a su casa vimos un letrerito en una casa que decía "se alquila", rápidamente contactamos al dueño y conversamos las condiciones del local. Luego de muchas conversaciones y con un "casi" acuerdo con el propietario decidimos alquilar el local de dos pisos (inicialmente se dio el 1er y único pago correspondiente a un mes), aunque anteriormente el local era alquilado para un negocio de comida no se encontraba en muy buen estado que digamos para lo que nosotros teníamos en mente (un negocio y en la parte superior la iglesia), así que en dialogo con el propietario acordamos renovar  la infraestructura mediante un previo contrato y el descuento correspondiente al propietario por los gastos de renovación de la infraestructura; aunque todo estaba empezando no tan bien teníamos las esperanzas de que las cosas mejorarían. Pero solo Dios sabe.
Así que decidimos reunirnos el domingo en este nuevo local, asistimos gustosos y con el ánimo y las fuerzas al 100% así como los demás hermanos. Nos gozamos el primer domingo tremendamente sin saber que vendría más adelante. A medida que pasaban los días nosotros trabajábamos en la remodelación, pero de un momento a otro el dueño cambio de opinión y ya no quiso seguir con el contrato, así que mediante acuerdo decidimos alquilar solo por un mes y nos  echamos nuevamente a buscar otro local mientras dure el alquiler del local actual, creo que ya no podemos parar, creo de todo corazón que Dios quiere bendecir a un pueblo que tiene sed de vida, Él es el que guía, Él es el que ordena. 
En una ocasión, la boca de Dios dijo así "si un hombre recibiría la revelación de la hora, ese hombre
INCENDIARIA LA NACION  con el fuego santo de Dios", si realmente Dios nos a mostrado mis amados hermanos la revelacion genuina de este tiempo, hay tanto trabajo que hacer; la nación es tan grande, pero tenemos que conquistarlo, tenemos que mostrar ese fuego santo que Él nos ha dado por toda la nación. En una ocasión un profeta conquisto una nación solo con una vara chueca. Sabemos que los gallineros van gritar más que nunca, pero que le vamos a hacer, nosotros solo cumplimos ordenes DIOS LES BENDIGA RICAMENTE Y GRACIAS POR INGRESAR A NUESTRO ESPACIO MUY PRONTO ESTAREMOS CON MAS NOVEDADES.   
 

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sonido Cierto - William Marrion Branham (Malaquias 4,5)


Amos 3:7" Porque nada hará el Señor sin que revele a sus siervos los profetas."

Mensajes

Durante su extenso Ministerio fueron recopilados más de 1100 sermones, donde abordo fuertes temas, entre los más sobresalientes están: El Rechazo a la Religion Organizada, La Moral de La Mujer, Las Siete Edades de la Iglesia, Los Siete Sellos, Sanidad Divina, El Rechazo a las Denominacciones Cristianas, El Rapto y La Novia de Cristo, La Condicion de un Hombre Cristiano, La Verdadera Fe de Un Creyente entre mucho otros. La principal caracteristica de todos y cada uno de estos sermones es que nunca se salieron de la linea escritural, nunca cambiaron, modificaron o rechazaron las Sagradas Escrituras, además de la certeza con la que fueron predicados, destruyendo todo tipo de credos, doctrinas y creenccias que se desvian de la verdadera Vida Cristiana, cumpliendo con el objetivo de Volver el corazon de los Hijos a los Padres y el de los Padres a los Hijos espiritualmente hablando. Pero como ya se menciono, siempre habra detractores sin fundamentos que negaran la veracidad y efectividad del Ministerio y Mensajes del Rev. William Marrion Branham.

La Nube Misteriosa

Colgando como un anillo gigante, una gran nube apareció en el atardecer sobre Flagstaff, Arizona el dia 28 de febrero de 1963 y desenvolvió un continuo misterio espiritual y científico. Los observadores impresionados por la forma tan rara de la nube y el tamaño tan amplio, tomaron fotos en diferentes tiempos, como estas cuatro, en locaciones muy ampliamente separadas en el Estado. El Dr. James McDonald, un meteorologista de la Atmosférica física de la Universidad de Tucson a estado reuniendo las fotografías, usándolas como base para hacer un cálculo trigonométrico, él ha hecho un descubrimiento sorprendente de que la nube tenía al menos 26 millas de alto y 30 de largo (mucho más alta y más grande de lo que sería una nube). El círculo era tan alto para que fuera hecho por un avión, así como puede determinar el Dr. McDonald, no hubo mísiles, aviones o bombas siendo probadas cerca de ese día. El solicito que cualquiera que tuviera fotos se las prestase, porque le gustaría tener algunos detalles más acerca de la nube de 26 millas de altura, donde no existe agua o gotas de agua a esa altura para formar una nube.
La Revelacion que muchos escépticos se niegan a creer y que de ella hacen burla, es que esta nube fue formada por las alas de 7 Angeles, para vindicar la comision que se la habría de dar al Hno. Branham, después de encontrarse con el en el Monte Sunset en Arizona, dejandole el mandato de volver a casa y ahi recibir la revelacion del misterio de Los Siete Sellos, los 7 Angeles se elevaron para formar esta forma Sobrenatural, que hasta el dia de hoy no puede tener explicacion cientifica. Ya que asi como en los dias de Noé, todos se empeñaban en afirmar que en el cielo no había agua, hoy se empeñan en comprobar que si había agua a esa altura del cielo en ese atardecer en Arizona. Que Dios les ayude. Sin duda esta es una clara señal mas.

William Marrion Branham

William Marrion Branham (6 de abril de 1909, Kentucky - 24 de diciembre de 1965) Fue un Reverendo y arduo Predicador de La Palabra de Dios, Estadounidense, siendo llamado dentro de la Iglesia Pentecostal, su Ministerio se despego de toda Denominacion, aunque erroneamente e intencionalmente muchos lo acreditan como el fundador de diversos movimientos Cristianos Denominacionales como el llamado Movimiento de la Lluvia Tardía o La Voz de La Piedra Angular entre otros, pero la realidad es que el Reverendo Branham nunca perteneció a estas denominaciones. Por el contrario su Ministerio quedo marcado por pararse en contra de todos los Sistemas y Organizaciones Religiosos del mundo, plasmado claramente en sus sermones "¿Por Que No Somos Una Denominacion?" del 27 de Septiembre de 1958 y "El Porque Estoy En Contra De La Religion Organizada" del 11 de Noviembre de 1962. Quienes siguieron su ministerio por más de treinta años a lo largo de Norteamérica y otros países del mundo, lo reconocieron como un verdadero profeta, argumentando que este cumplió al pie de la letra la profesia citada en el Antiguo Testamento de Las Sagradas Escrituras en MALAQUIAS 4:5. (leer) Sus campañas fueron reconocidas por las señales y maravillas que Dios manifesto ante millares de testigos muchos de los cuales aun viven y dan testimonio de los milagros extraordinarios que Dios realizo mediante el Rev. Branham, predicando la Salvacion mediante Jesucristo y la Sanidad Divina, el mundo no vivio algo asi desde la antiguedad, donde se comprobo el Poder de Dios, Sanidad Divina incluyendo Resurrecciones, Profesias Cumplidas, Discernimiento del Pensamiento, La Aparicion de La Columna de Fuego ante miles de personas fueron unos de los tantos milagros con los que fue respaldado este Ministerio. Cada uno de los sermones predicados, por el Rev. William Marrion Branham, según lo relataba el mismo y muchísimos testigos, provenían de parte de Dios. Estos erán confirmados a través de profecías específicas que eran cumplidas, al pie de la letra. Era muy común escuchar al Rev. Branham predecir y profetizar con días de anticipación todos los acontecimientos que ocurrirían en cierta reunión, ciudad, país o continente. El objetivo fundamental de su Ministerio fue retornar los corazones de los Cristianos a la Fe Original de Las Sagradas Escrituras y las experiencias espirituales por las que pasaron los Apóstoles. Uno de sus lemas era: "Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos". (Hebreos 13:8 Santa Biblia versión Reina- Valera Revisión 1960). Aunque su Ministerio actualmente ha sido criticado y tachado por la incredulidad, lo cierto es que nunca nadie pudo confrontarlo directamente.